Sudesa

+34 963 766 911
|

About

Muestras(0)

Novedades para tu mobiliario en Maderalia 2022 

Maderalia 2022 nos ha servido de escaparate para la presentación de nuevos productos para el mobiliario de habitaciones, cocinas, baños, oficinas, etc. Te hablaremos de algunos de ellos. Así los irás conociendo y haciéndote una idea de lo mucho que les gustarán a tus clientes. 

¿Cómo son los acabados de fantasía utilizados en interiorismo?

La colección EVO 3 es una de las novedades de Maderalia 2022, se trata de un conjunto de tableros para la creación de muebles de diseño de madera con tableros MDF con 16 nuevas terminaciones. Pero no es la única novedad. Ahora están disponibles los tableros con canto Cristal, que aporta una elegancia superior a cualquier diseño, incluyendo diseños industriales.

Imagine touch design

Se han presentado tres nuevas texturas para la colección de Imagine touch design. Entre los acabados se pueden encontrar:

 

  • Textura vulcano. Recrea la lava cuando está fría, incluyendo el color y el relieve rugoso.
  • Textura nature. Evoca a la madera salvaje de los bosques, tanto por su intenso color como por las texturas. 
  • Textura Snow. Se trata de un efecto madera natural pulida y con un tacto suave como la nieve.

MOMA digital art design

El arte llevado a viviendas, hoteles, oficinas… En todo aquel espacio en el que se busque un diseño vanguardista, esta terminación personalizada con motivos artísticos llamará la atención como ninguna otra. 

MOMA digital art design

Pero en este encuentro hemos mostrado muchas más cosas. Por ejemplo, las colecciones La Palma, Balmis, Fresnos y Étnicos. Por supuesto, también aprovechamos para dar a conocer a más profesionales del sector nuestro configurador, que permite ver cuál será el resultado final de los muebles de melamina (Fibras de madera con resinas sintéticas). Es muy importante decidir utilizar tableros de melamina o madera lacada en nuestros diseños, recomendamos a nuestros clientes nuestro blog informativo.

Pero si no has podido conocer presencialmente las novedades presentadas en Maderalia 2022, no te preocupes. Puedes navegar por nuestra web y hacer clic en los catálogos para conocer todos los detalles. Y, si lo deseas, también tienes a tu disposición nuestro configurador gratuito en el que combinar materiales para hacerte una idea de cómo quedarán en la práctica. 

noticias relacionadas

Convocatoria Junta General de Accionistas 2024

Versatilidad atemporal