Sudesa

+34 963 766 911
|

About

Muestras(0)

sobre sudesa

SUDESA (Superficies Decoradas S.A.) es una empresa internacional y familiar con más de 50 años de experiencia en diseño y fabricación de superficies de alta calidad para mobiliario e interiores.

Desde nuestra fundación en 1974, nos hemos destacado por nuestra excelencia en texturas y acabados, trabajando estrechamente con reconocidos estudios de interiorismo, arquitectura y principales actores del sector de la industria del mueble.

En SUDESA, no solo nos dedicamos al diseño, aplicación e innovación de texturas en superficies, sino que también nos hemos mantenido a la vanguardia de las tendencias y los cambios constantes en el sector de la arquitectura e interiorismo.
Renovamos continuamente nuestro catálogo de diseños y texturas para ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de opciones que se adaptan a sus necesidades específicas. Además, brindamos un servicio completamente personalizado, que abarca desde el producto hasta el soporte técnico, las medidas y los acabados, garantizando la máxima satisfacción del cliente en cada proyecto.

En SUDESA, nuestra pasión por la excelencia y la innovación nos impulsa a seguir siendo líderes en el mercado, ofreciendo soluciones creativas y funcionales para todo tipo de proyectos de diseño y construcción.
Mas millet
+44

años de experiencia

+1876

acabados disponibles

+120

distribuidores

+1500

clientes satisfechos

I + D + I

El valor de la experiencia a su servicio. SUDESA considera las actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación como uno de los pilares básicos de su estrategia y es consciente de la importancia de impulsar y desarrollar las actuaciones en I+D+i necesarias para la obtención de nuevas tecnologías, productos, procesos y servicios, cuya aplicación le permita incrementar la productividad, disminuir los costes, aumentar su capacidad competitiva y diferenciarse de la competencia, logros que contribuirán al crecimiento sostenible de la empresa.

 

Bajo demanda, podemos suministrar nuestros productos adaptados a las últimas especificaciones de mercado:

  • Hidrófugo
  • Ignífugo
  • Carb 2
  • Melamina alta resistencia
  • Melamina con propiedad superficial antibacteriana

respeto por el medio ambiente

Sudesa se compromete a la prevención de la contaminación en sus actividades y al cumplimiento tanto de los requisitos legales que le sean de aplicación, como de otros que pueda adquirir voluntariamente, respetando al máximo el medio ambiente.