Sudesa

+34 963 766 911
|

Buscar

About

Muestras(0)

calidad

SUDESA ha mantenido a lo largo de estos años un compromiso de mejora continua, tanto en variedad y calidad de los productos que ofrece, como en la atención a los requisitos expresados por los clientes y dedica un gran esfuerzo productivo para cumplir sus requisitos de entrega, comprometiéndose igualmente al cumplimiento de los requisitos legales que le son de aplicación, así como otros adquiridos voluntariamente como la certificación de cadena de custodia de sus productos bajo los estándares FSC ® y PEFC ™.

Para la consecución de estos compromisos, SUDESA realizará anualmente programas de objetivos, así como programas de formación a sus empleados de forma que puedan participar activamente en las actividades de la empresa.

Con todas estas medidas, SUDESA pretende estar a la vanguardia de las empresas españolas en cuanto a catálogo de productos y a flexibilidad.

calidad certificada

Sudesa, en su compromiso con la calidad, establece y revisa periódicamente su política de calidad y desarrolla un sistema de gestión de sus procesos que se encuentra certificado según ISO 9001 desde el año 2007, para el alcance: Fabricación de tablero melamínico y postformado de melamina.

Su amplia experiencia desde 1974 y su constante innovación tecnológica dirigida a ofrecer una completa gama de productos orientada a cubrir cualquier necesidad, son garantía de obtención de un producto de máxima calidad.

Características, técnicas y certificados

Melamina Estándar

Certificado de resistencia superficial Melamina con Overlay Protector

Aglomerado Hidrófugo

MDF Ignífugo

MDF Compacto

Melamina con Overlay

Aglomerado Estándar

Aglomerado Ignífugo

MDF Estándar

MDF Hidrófugo

Política Cadena de custodia

informes ensayo y clasificación

Informes de ensayo y de clasificación de la reacción al fuego del conjunto (tablero soporte + recubrimiento) para todas las melaminas de la gama SUDESPAN. Estos informes hacen referencia a todos los diseños y todos los acabados de nuestra colección cuándo sean fabricados con soporte ignífugo de cualquier tipo (aglomerado o MDF).

Con este certificado, garantizamos el comportamiento de nuestros productos cuándo son utilizados como revestimiento de paredes y techos para cualquier proyecto de contract.

Informes de ensayo y de clasificación de la reacción al fuego gama SUDESPAN

Informe de ensayo reacción al fuego gama SUDESPAN

Informe de clasificación reacción al fuego gama SUDESPAN