Sudesa

+34 963 766 911
|

About

Muestras(0)

Las texturas de Sudesa, una colección de sensaciones

En Sudesa sabemos que los detalles cuentan, y mucho. Por eso, aunque la calidad es nuestra primera y fundamental base a la hora de trabajar, no queremos dejar de lado el diseño y el estilo en nuestros productos. Fabricamos tableros de melamina y postformados para dar forma a todo tipo de creaciones, desde muebles de cocina hasta revestimientos de paredes.

 

Resulta obvio que el color es lo primero que percibimos al ver algo y, seguramente, uno de los primeros adjetivos que utilizaríamos a la hora de describir cualquier objeto. Pero las texturas en Sudesa juegan un papel fundamental en cuanto al diseño se refiere, especialmente si estamos tratando con productos elaborados con madera. Las texturas aportan profundidad, estilo y efectos ópticos muy conseguidos, como el caso de nuestro modelo textil, que imita la tela a la perfección.

 

Para que puedas conseguir todos tus objetivos de diseño y dar ese toque especial que marca la diferencia, en Sudesa te ofrecemos 16 texturas diferentes y seguimos innovando para estar siempre al día de las últimas tendencias. Por ejemplo, recientemente hemos incorporado los modelos Rain y Snow, dos texturas increíbles que encajan en multitud de estilos diferentes y aportan un toque distinto a todos los diseños.

Los clientes demandan cada vez más terminaciones diferentes, originales y, sobre todo, de la máxima calidad. Los acabados fantasía de Sudesa aportan todas estas cosas. ¿Quieres conocer cómo son?

 

El término de fantasía aplicado a estas terminaciones está relacionado con la posibilidad de conseguir todo aquello que puedas imaginar. Por ejemplo, que se consigan acabados naturales que hagan dudar si se trata de materiales originales o de imitaciones perfectas. En nuestro catálogo tenemos una sección llamada “Fantasías”. ¿Qué te vas a encontrar en él?

Te ofrecemos texturas para tableros de melamina y mdf para diseñar todo tipo de mobiliario, desde dormitorios hasta salones, pasando por cocinas o incluso revestimientos para paredes y techos. En Sudesa tenemos un firme compromiso con la calidad. Llevamos más de 45 años dedicados a la fabricación de tableros melamínicos y postformados.

 

Para nosotros, la calidad de nuestros productos y procesos es esencial, por lo que tenemos un compromiso de mejora continua para cumplir con todas las exigencias de nuestros clientes. Todo nuestro equipo ejerce su trabajo desde la más absoluta profesionalidad y ninguno dejamos de formarnos de manera continua para seguir mejorando, lo que nos permite estar a la vanguardia del sector tanto en calidad como en variedad de productos.

noticias relacionadas

Convocatoria Junta General de Accionistas 2024

Versatilidad atemporal