Sudesa

+34 963 766 911
|

Buscar

About

Muestras(0)

Velando por la sostenibilidad

En Sudesa apostamos fuerte por la sostenibilidad y lo demostramos a cada paso que damos. Llevamos desde 1974 fabricando tableros de melamina y tenemos el firme compromiso de seguir mejorando de manera continua tanto en lo referente a la calidad ,a la sostenibilidad y a la variedad de nuestros productos, siempre orientados a las necesidades de nuestros clientes.

 

Prueba de ello es la certificación de la cadena de custodia de nuestros productos bajo los estándares FSC y PEFC, que requiere de la formación continua de nuestros empleados para que puedan participar de manera activa en las actividades que llevamos a cabo, con el objetivo de situarnos a la vanguardia dentro de nuestro sector.

 

Nuestros procesos cumplen con la normativa y están certificados según ISO 9001 desde el año 2007 en lo referente a la fabricación de tableros melamínicos y postformados de melamina.

En nuestro sitio web, https://sudesa.es/calidad/, puedes encontrar más información acerca de los procesos que llevamos a cabo para garantizar los estándares de calidad de todos nuestros procesos y productos. En dicha página puedes consultar de manera detallada los MDF estándar, ignífugo, hidrófugo y compacto, así como informes relativos a los ensayos sobre la reacción al fuego de los conjuntos de tablero, soporte y recubrimiento.

 

Desde Sudesa apostamos fuerte por la calidad y la sostenibilidad, aunando esfuerzos, formación e innovación para ofrecer el mejor diseño de mobiliario. Temporada tras temporada vamos creando diferentes colecciones de colores y tonos con los que impregnar tus muebles de este toque único que tanto dice de ti. Fabricamos una estudiada selección de proyectos acorde con las últimas tendencias para adaptarnos a nuestro público y ayudarles a culminar sus diseños.

 

En Sudesa tenemos gran variedad de texturas y colores para poder fabricar todo tipo de modelos y diseños. Una empresa de referencia, apta para los profesionales más exigentes y entendidos en la materia.

related news

Convocatoria Junta General de Accionistas 2024

Versatilidad atemporal