Sudesa

+34 963 766 911
|

About

Muestras(0)

Tendencias de diseños fantasía: Espiga, Carrara y Aurum

En Sudesa nos adaptamos a los tiempos para que los clientes finales no solo obtengan calidad, sino también tendencia y diseño. Te hablaremos de tres nuevas tendencias de diseños fantasía: Espiga, Carrara y Aurum. Con estos tableros de MDF terminados en melamina es posible diseñar un mobiliario original, resistente y duradero.

 

Espiga

Para un acabado de madera elegante, la primera de las tendencias de diseños fantasía, Espiga, es una buena opción para muebles de diseño. El efecto es el de

 

un tablero compuesto por tablas con líneas diagonales que se alternan. Al ver el patrón, se vienen a la mente las espigas de trigo. Es perfecto para combinar en muebles de oficina, hogares y establecimientos comerciales que buscan generar un entorno natural.

Carrara

El mármol está de moda, pero no siempre resulta práctico. Además, los precios pueden resultar muy elevados cuando se trata de la piedra natural. La solución es Carrara, unos tableros perfectos para la fabricación de muebles con madera lacada en blanco, en este caso con laca mate. 

 

Los acabados recuerdan al mármol blanco extraído de las canteras de Carrara, un municipio italiano de la provincia de Massa-Carrara, situada en la Toscana. La belleza de la beta y la claridad del mineral al que emula es perfecto para los diseños de interiores más lujosos y modernos en cuanto a muebles lacados con los mejores aspectos estéticos. 

Aurum

En nuestra gama de efectos metálicos se encuentra Aurum, perfecto para elaborar muebles de melamina con aspecto de diseño industrial. El tono y la textura son ideales para cocinas modernas y amplias.

Otro de los aspectos interesantes es que son fáciles de mantener limpios y que son neutros, aptos para casi cualquier producto de limpieza, por lo que son una buena opción cuando el mobiliario se mezcla con el del salón. 

 

En el caso de Aurum, se ha escogido este nombre que proviene del latín y que significa oro. Los destellos que produce la luz al reflejar en la superficie recuerdan al precioso metal. Aporta un toque de distinción y elegancia, que se suman a la dureza y calidad de los materiales. 

 

En Sudesa siempre estamos innovando, creando productos con las mejores herramientas de diseño gráfico aplicadas en nuestros productos, como estas tendencias de diseños fantasía: Espiga, Carrara y Aurum. Pero no son las únicas novedades de este 2022. Hay muchas más que te invitamos a ver en nuestro catálogo. No te las pierdas.

noticias relacionadas

Convocatoria Junta General de Accionistas 2024

Versatilidad atemporal