Sudesa

+34 963 766 911
|

About

Muestras(0)

Tendencias: acabados madera en todas sus formas

Aunque la calidad de los materiales es importante, casi lo es más cómo se tratan. Es esencial tanto para determinar su aspecto como su resistencia. Conocer las diferentes opciones resulta siempre útil. Por eso, queremos mostrarte los diferentes acabados madera en todas sus formas.

 

En Sudesa fabricamos tableros de melamina con una inmensa variedad de diseños. Los muebles de melamina son resistentes e ideales para cualquier pieza de mobiliario, además, al ser un material no poroso es duro y resistente a la humedad. En lo relacionado con los aspectos estéticos, Sudesa tiene acabados para todos los gustos con diseños industriales como acabados en madera, dependiendo del gusto del consumidor.

¿Qué acabados madera puedes encontrar?

Los muebles de madera son tendencia, ya sea imitación a madera maciza como de colores blancos o claros. El mobiliario de mdf o de madera lacada con acabados en madera, es perfecto para cualquier tipo de diseño, conocerlos te ayudará a tomar la mejor decisión y elegir el tablero que mejor se adapte a ti.

  • Cerezo de color rosado, es una madera muy apreciada para trabajos de mobiliario de diseño de interiores. Es una madera muy decorativa.
  • Haya se trata de un acabado de madera muy de moda en los hogares españoles. Existen dos tipos de haya, por un lado, la americana de color blanquecino, y la europea y más conocida por nosotros, de color pardo amarillento. Este acabado tiene vetas muy sencillas y homogéneas.
  • Roble es un acabado que tiene muy marcado los anillos de crecimiento, por lo que tiene unas vetas que hacen que presente mucha textura.
  • Nogal, presenta un color oscuro que a veces tiende a morado.

Conocer los acabados madera en todas sus formas seguro que te ayuda a acertar al elegir los tableros perfectos para que tus muebles se conviertan en muebles de diseño.

noticias relacionadas

Convocatoria Junta General de Accionistas 2024

Versatilidad atemporal