Proyecto Stand Tendencias Marín: Feria Surmueble 2021

Tendencias Marín presento sus proyectos en la Feria Surmueble celebrada del 28 septiembre al 1 de octubre. En su stand se pudieron ver diferentes muebles de uso doméstico fabricados con derivados de la madera y terminados en melamina. Las creaciones no solo llamaron la atención por los diseños, también destacaron por la calidad de los acabados de Sudesa. 

Tendencias Marín presenta el mobiliario completo para el hogar

Con los tableros de MDF recubiertos con melamina se pueden crear multitud de diseños. No importa si se trata de acabados lisos o con relieve o si se busca emular la madera, todo es posible gracias a las características de este material. Así lo demostró Tendencias Marín con su presentación en la Feria Surmueble. 

Dormitorio

Entre el mobiliario que presentó se podían ver dormitorios completos. En cada uno se utilizaban terminaciones diferentes. Los colores lisos se combinaban con madera lacada de diferentes tonalidades. Cada uno disponía de un generoso cabecero que no solo cubría el ancho de la cama, también abarcaba las mesitas de noche, con acabados en los mismos tonos. 

Otra pieza que no faltaba en los dormitorios era la cómoda, de diferentes tamaños y siempre a juego con el resto de los colores o texturas. La muestra incluía un armario ropero diseñado en diferentes tonalidades y de aspecto sólido y resistente. 

Salón

La otra parte de la exposición de muebles de melamina se centró en los muebles de salón. Se expusieron armarios para el televisor, alacenas, mesas extensibles y mesitas auxiliares. Una equipación de lo más completa en la que no faltaba el diseño y el buen gusto. 

¿Por qué apostar por muebles de melamina?

Como se pudo ver con claridad en el stand que Tendencias Marín organizó en la Feria Surmueble 2021, estos muebles tienen infinidad de posibilidades en cuanto al diseño, pero también ofrecen una alta calidad gracias a los tableros de Sudesa. Resisten mejor que otros materiales, el desgaste y son especialmente fáciles de limpiar.