Sudesa

+34 963 766 911
|

About

Muestras(0)

Nature Art: la fusión de la tendencia y la naturaleza

En Sudesa siempre trabajamos con productos de la mejor calidad. Las maderas con las que elaboramos nuestros tableros de melamina son un auténtico regalo de la naturaleza, a la que hemos querido rendir homenaje con esta colección: Nature ART, una preciosa gama de tonalidades para crear los diseños más especiales para tus clientes.

 

No hay nada más artístico ni inspirador que la naturaleza en estado puro. Colores y texturas entremezclados sin la intervención de la mano del hombre que nos ofrecen auténticos regalos para los sentidos.

 

Inspirándonos en esa madre naturaleza que tanto nos da y a la que tanto debemos, hemos creado esta colección de tableros de melamina formada por 15 tonalidades diferentes, a cuál más espectacular: negro, blanco, gris coral, gris primavera, gris nube, gris topo, almendra, gris avellana, maquillaje, verde té, azul soho, azul manhattan, caramelo, feldespato y gris fumé.

Una increíble gama de colores entre los que elegir, perfectamente combinables entre sí y que darán a tus creaciones ese toque único que te distingue del resto. Lo único complicado será decantarte por uno solo, porque todos son una auténtica delicia para la vista. 

 

Puedes combinarlos con la fantástica colección de Unicolores, ampliamente surtida y colorida, consiguiendo un efecto moderno e innovador. O puedes optar por utilizarlos de manera aislada para creaciones más sencillas y minimalistas en una sola gama cromática.

 

La decisión es solo tuya, pero puedes estar tranquilo, ya que, elijas lo que elijas, te garantizamos que habrás optado por un material de gran calidad que seguro que se adapta a tus necesidades. Porque para nosotros, la calidad es lo primero y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Crea todo tipo de mobiliario y plasma tus diseños sin temores, porque en Sudesa te ofrecemos los tableros de la mejor calidad.

noticias relacionadas

Convocatoria Junta General de Accionistas 2024

Versatilidad atemporal