Sudesa

+34 963 766 911
|

About

Muestras(0)

Muebles de melamina: todas sus ventajas

La melamina es una buena opción para utilizar en cualquier tipo de mueble, bien sea de aglomerado o de MDF. Es una opción para tener muy en cuenta si se busca ofrecer una calidad excepcional a buen precio. Te explicamos todas las ventajas de los muebles de melamina.

5 ventajas de los muebles de melamina

Cuando los clientes compran muebles de melamina se están llevando productos de la máxima calidad que durarán por mucho tiempo con unos cuidados básicos. Te mostramos 5 ventajas de los muebles de melamina que debes conocer:

 

  1. Durabilidad. Una vez aplicada la capa de melamina sobre el tablero, este adquiere una resistencia al desgaste, a los golpes y a los rayones muy superior a la de la madera.
  2. Impermeabilidad. Al ser impermeable puede utilizarse en baños, cocinas, vestuarios…
  3. Fácil limpieza. Basta con pasar un trapo húmedo para eliminar casi todas las manchas comunes.
  4. Antibacteriano. Su superficie es poco favorable para la proliferación de las bacterias.
  5. Acabados infinitos. En Sudesa disponemos de una amplia gama de acabados, con infinidad de colores, fantasía, maderas y todas ellas pueden fabricarse con diferentes texturas.

¿Dónde utilizar los muebles de melamina?

A diferencia del resto de los muebles, los que están fabricados de melamina se pueden emplear literalmente en cualquier espacio interior del hogar. En la cocina o en el baño son perfectos por su resistencia a la humedad, por su acción antibacteriana y por lo sencillo que resultan de limpiar. En las habitaciones, esta terminación es ideal por su durabilidad y por la posibilidad de usar colores lisos o con acabados de efecto de madera lacada. 

 

Otra posibilidad es la de usar los tableros de MDF en aseos públicos y vestuarios. La alta resistencia a la humedad, la facilidad de limpieza y la posibilidad de desinfectar la superficie con una amplia variedad de productos los convierten en una opción perfecta para el mobiliario o los separadores de espacios.

 

Sudesa es especialista en fabricación de tablero melamínico y postformado. Si quieres más información sobre nuestros tableros y sus opciones de diseño y las ventajas de los muebles de melamina, emplea los datos que te mostramos en la sección de contacto para preguntarnos. Estaremos encantados de mostrarte todas las posibilidades de nuestro producto.

noticias relacionadas

Convocatoria Junta General de Accionistas 2024

Versatilidad atemporal