Más de 10.000 combinaciones de cocina, baño y contract con nuestro configurador de producto

Cada vez se recurre más a las aplicaciones online para tener una imagen previa del resultado de una reforma. En Sudesa queremos movernos al ritmo que la sociedad demanda, por eso hemos incorporado el configurador de producto Sudesa a nuestra web. Te explicamos cómo funciona y algunas ventajas de utilizarlo.

Principales características del configurador de producto Sudesa

El nuevo configurador de producto Sudesa permite obtener una visión realista del mobiliario de la cocina, del baño o de la habitación de un hotel. Es posible elegir diferentes diseños para los tableros de melamina y postformado y ver cómo quedarán.

Para que la aplicación se ajuste aún más a la realidad se han habilitado vistas diferentes en cada una de las secciones. En total hay seis opciones diferentes; dos para la cocina, dos para el baño y dos para la habitación de un hotel.

Por último, hay que elegir la terminación. A la izquierda de la pantalla se da la opción de escoger entre Maderas, Unicolores o Fantasías. Aplícalos a tu gusto en “Diseños seleccionados” y cambia el color o el tono del mobiliario, bien sea en su totalidad o por partes.

Opciones del configurador de Sudesa

Cuando todo esté listo, el configurador tiene varias opciones adicionales. Esto es lo que puedes hacer después de realizar tu diseño:

  • Descargarlo o envíalo por email. Conviértelo en un archivo PDF y guárdalo o envíalo por correo electrónico.
  • Pide una muestra. Además de ver todos los detalles técnicos del material elegido, es posible solicitar una muestra con un solo clic.

Si tienes alguna duda sobre el manejo o las posibilidades del nuevo configurador de productos Sudesa, puedes ver un vídeo explicativo en esa misma sección. Utilízalo para elegir el diseño de la cocina, baño o habitación de tu hogar o negocio. Seguro que encontrarás lo que buscas. Si no es así, haznos una consulta directa desde la sección de contacto. Estaremos encantados de ayudarte.