Sudesa

+34 963 766 911
|

About

Muestras(0)

Configurador Sudesa: todas las posibilidades para mobiliario

Gracias a las nuevas tecnologías, es posible analizar desde la web el mobiliario que quieres incorporar en tu hogar. El configurador de Sudesa permite visualizar todas las posibilidades para el mobiliario de interiores sin necesidad de instalarlos. Esta herramienta permite obtener una simulación realista de los muebles, acabados y la decoración del hogar que se pueden experimentar con anterioridad.

 

Esta tecnología es especialmente útil para descartar posibles opciones con más facilidad. De esta manera, se puede visualizar las diferentes maderas en muebles de madera, ya sean muebles o puertas, de entre toda nuestra gama de productos, como la madera de cerezo, de haya, madera de roble o de nogal, entre otros.

 

Además, podrás comprobar en una cocina ficticia o un baño cómo se configuran los diferentes tipos de maderas, colores o diseño.

 

Un ejemplo que funciona muy bien es el diseño en madera lacada en diferentes tonalidades de blanco y negro, una combinación que nunca falla.

 

Esto te permite experimentar con diferentes ideas de diseño y ver cómo funcionarían en su espacio. Puedes ver las colecciones de diseños Unicolores, Fantasías y Maderas y combinar los diferentes tonos, colores, acabados y diseños como tú desees. Debido a la personalización con colores, podrás diseñar y crear fácilmente los muebles y la decoración del hogar según tus especificaciones exactas.

 

Una plataforma sencilla de utilizar, que te permite captar a la perfección como queda estéticamente la combinación de los muebles y diseños que elijas.

Descubre el configurador Sudesa

El configurador de Sudesa te presta todas las posibilidades para el mobiliario, ya que ha sido creado para ayudarte a evitar cometer cualquier error a la hora de seleccionar los tipos de maderas y diseños. Si buscas muebles de melamina, con el configurador puedes comprobar cómo queda en la cocina. Con nuestro configurador tienes infinitas posibilidades de diseño con más de 200 combinaciones.

 

Somos especialistas en la fabricación y diseño de muebles de alta calidad y tipos de tablero mdf y de melamina para decorar habitaciones.

noticias relacionadas

Versatilidad atemporal

Moma Digital Art Design