Sudesa

+34 963 766 911
|

About

Muestras(0)

El lenguaje de los colores a través del proyecto Mas Millet Arquitectos

Saber utilizar bien los colores en el diseño, ya sea arquitectónico o de mobiliario, sin duda es una capacidad y un don que no todo el mundo tiene. Hoy queremos hablaros de un proyecto que realizamos en colaboración con Mas Millet Arquitectos para reformar un increíble ático en la playa de Denia.

 

Ambas empresas hicimos un gran equipo basado en la profesionalidad, la calidad y la comunicación, con el que conseguimos un resultado espectacular.

 

Los tableros empleados en esta composición pertenecen a la línea de grises, blancos y tierras en acabado mate de nuestra colección de Unicolores, tonos ideales para una vivienda a pie de playa, ya que se integran con el entorno a la perfección.

En nuestra web podéis ver una completa galería de imágenes en las que se aprecia el maravilloso resultado conseguido con las superficies de Sudesa y los diseños de nuestros amigos de Mas Millet. Dado que el ático se encuentra en primera línea de playa y que cuenta con un espacio reducido, era esencial aprovecharlo a la perfección y conseguir plasmar las sensaciones de calma y tranquilidad que transmite la zona.

 

El minimalismo es el estilo que predomina en el conjunto de este piso, que se fusiona a la perfección con el bienestar y la relajación que nos transmite el Mar Mediterráneo, sin dejar atrás la elegancia y la innovación del mobiliario. Sinergias que encajan a la perfección y que nos aportan sensaciones casi indescriptibles.

 

La profesionalidad y buen hacer de Mas Millet Arquitectos, junto con la gran calidad y variedad de nuestros tableros, han conseguido un resultado espectacular, digno de revista de decoración. Comodidad, estilo y equilibrio de la mano para ofrecer estancias con gran estilo en cuanto a decoración, resistencia, durabilidad y funcionalidad. Un trabajo simplemente impecable.

noticias relacionadas

Convocatoria Junta General de Accionistas 2024

Versatilidad atemporal