Sudesa

+34 963 766 911
|

About

Muestras(0)

Tendencias de colores: Antracita, Gris Perla y Buró

Este 2023 la decoración gira en torno a los colores oscuros que representan sobriedad y sofisticación. Aquí te mostramos varias de las tendencias de colores: Antracita, Gris perla y Buró, tonalidades que evocan calidez y armonía. Ideales para el diseño de estancias como cocinas, baños o habitaciones. Estos colores se podrán ver en el diseño de muebles de melamina o tableros de mdf.

Principales tendencias de colores en decoración para el 2023

Si quieres ir por delante en cuanto a las últimas tendencias en color de mobiliario para cocinas, baños y habitaciones, aquí te damos tres colores oscuros y sus aplicaciones en cada estancia:

 

  • El antracita tiene un acabado brillante y metálico. Su gris profundo, que parece casi negro con un borde más suave, ofrece un aire de sofisticación en donde se aplica. Como la antracita tiene un aspecto tan suave sobre una superficie lisa, incorpora una amplia variedad de texturas a los tableros de madera lisa y homogénea, pese a ser un diseño industrial. Además, hace que la madera maciza tenga una apariencia resistente a la humedad.
  • El gris perla es una tonalidad extremadamente refinada y elegante, este tono de matices fascinantes es el color perfecto para las paredes de baños y habitaciones. Capaz de crear luz y resaltar las formas y los materiales, así como los demás tonos con los que se combina. Allí donde se incorpora, es un tono que llama la atención e impacta. Ideal para combinar con tonos de gris más oscuros y suaves. Perfecto con el blanco o con tonos neutros, el gris perla también es ideal para combinarlo con colores más fuertes y atrevidos para dar a las estancias un aspecto más moderno. Este color queda ideal en los tableros de melamina o tableros que utilizan resina de melamina. Son ideales en las habitaciones de matrimonio. Los muebles o puertas de tablero de fibra se adhieren a los objetos funcionales de las salas en un diseño armónico.
  • Buró. Este color de la gama de los grises más oscuros es una propuesta perfecta para colocar en baños y en habitaciones. Representa la elegancia y la sobriedad que tanto se necesita en esas estancias. Adecuado para colocar en madera lacada o tableros aglomerados al dar esa sensación de mate. Sus fibras de madera dotan de una apariencia de lujo, alejados del low cost y sus fatídicos problemas con las astillas y serrín. El diseño gráfico de la web es fidedigno con el acabado final de este producto y queda sensacional en consonancia con los muebles de madera.

Descubre las últimas tendenciasde en Sudesa.

Además de las tendencias de colores Antracita, Gris perla y Buró, en Sudesa trabajamos con tableros de melamina y mdf, también disponemos de mdf ignífugo y mdf hidrófugo con resinas sintéticas perfectas para decorar estancias en hogar y oficinas. Descubre en la web nuestra amplia gama de tonalidades y colores. Encuentra tu estilo y tu diseño que mejor se adapte a tus necesidades.

noticias relacionadas

Versatilidad atemporal

Moma Digital Art Design