Acabados de fantasía en interiorismo

Las terminaciones de los muebles no dejan de sorprender. Los colores y la calidad de los materiales son cada vez más sorprendentes. Los acabados de fantasía en interiorismo son cada vez más demandados. Te hablamos de ellos a continuación.

¿Cómo son los acabados de fantasía utilizados en interiorismo?

Los clientes demandan cada vez más terminaciones diferentes, originales y, sobre todo, de la máxima calidad. Los acabados fantasía de Sudesa aportan todas estas cosas. ¿Quieres conocer cómo son?

El término de fantasía aplicado a estas terminaciones está relacionado con la posibilidad de conseguir todo aquello que puedas imaginar. Por ejemplo, que se consigan acabados naturales que hagan dudar si se trata de materiales originales o de imitaciones perfectas. En nuestro catálogo tenemos una sección llamada “Fantasías”. ¿Qué te vas a encontrar en él?

 

  • Piedra. Puedes elegir acabados perfectos que imitan a la perfección a la piedra. Son ideales para baños o cocinas, pero también para la fabricación de muebles de salón. También son recomendados, por su resistencia, para el interiorismo de hoteles, oficinas o locales. Tan solo tú sabrás que no se trata de mármol o piedra natural.
  • Madera. El color y la textura de las terminaciones en madera es simplemente perfecta. Es muy demandado para la fabricación de muebles de salón y dormitorios. Se pueden combinar con colores lisos, como por ejemplo el blanco.
  • Textil. Uno de los acabados más originales que se pueden elegir son los textiles. Parece tela, pero con la ventaja de que no se ensucia o se desgasta como esta. Aplicado a muebles o paneles, los resultados son espectaculares.

Para conocer todas las terminaciones y características de nuestras melaminas y postformados, continúa navegando por nuestra web. Y, si te gusta alguno de los acabados de fantasía de nuestro catálogo, descárgate una imagen o solicita una muestra. Te la haremos llegar lo antes posible.