Unicolores: Inspiración para tu hogar

Una de las tendencias en decoración de interiores de este año 2020 es el minimalismo. Un estilo que se ha ido convirtiendo en los últimos años en el preferido de muchos hogares en todo el mundo. El minimalismo huye de todo lo que no sea simplificar y del barroquismo excesivo en la decoración. Los unicolores son uno de los elementos con los que se pueden crear esos espacios minimalistas en nuestros hogares con tonos suaves y cálidos.

Esta estética sencilla de “menos es más” se está imponiendo en decoración y se puede aplicar en el diseño de cocinas, baños, dormitorios o salones. En Sudesa ofrecemos entre nuestra variedad de productos una amplia y completa gama de Diseños Unicolores que resultan perfectos para los adeptos a este estilo minimalista y los colores lisos. Entre nuestras novedades para esta temporada destacan tres unicolores como el Gris Fumé, el Gris Marea y el Blanco R. ¿Te atreves a seguir este estilo minimalista?

Combinar blancos y grises

La combinación de tonos blancos y grises es perfecta para conseguir esta decoración minimalista. Ayuda a simplificar los elementos y lograr que el espacio sea lo más funcional posible. Estos tres tonos pueden convertirse en la paleta perfecta para espacios como cocinas funcionales y modernas.

En esta cocina de concepto abierto predominan los tonos neutros para dar una sensación de amplitud y calidez a la estancia. Destaca la combinación de ese original gris marea con otros tonos como el blanco para conseguir esa estética minimalista.

Una estética que también se puede aplicar en dormitorios como en este proyecto de Mas Millet Arquitectos en el que opta por una delicada composición de grises, tierra y blancos en acabado mate de nuestra colección de Unicolores.​ Un diseño con el que se logra un espacio funcional gracias a la panelación con alto nivel decorativo.

En Sudesa te ayudaremos a conseguir con nuestros Unicolores diseños minimalistas con estilo propio. ¿A qué esperas en unirte a la tendencia de moda?