Unicolores, ¿cómo combinarlos a la perfección?

A la hora de fabricar todo tipo de muebles se utilizan en muchos casos tableros laminados o aglomerados. En Sudesa contamos con una amplia gama de colores y materiales para que puedas elegir el que te resulte más atractivo. Saber cómo combinar colores a la hora de realizar diferentes composiciones para tu hogar es clave, lograrás sacar el máximo partido a todas las posibilidades que te ofrecen este tipo de materiales. En las siguientes líneas descubrirás algunos consejos para conseguirlo.

¿Qué opciones para superficies laminadas te ofrece Unicolores?

En nuestra página encontrarás la sección Diseños Unicolores para que puedas  elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y deseos. Disponemos de una gama extensa de materiales en colores lisos, con los que podrás dar vida a tus diseños.

Nuestros tableros se utilizan para fabricar muebles de cocina, baño, salón… Su calidad, versatilidad y variedad son claves a la hora de cumplir con todas las expectativas de nuestros clientes.

Con los materiales que te ofrecemos puedes realizar creaciones más clásicas y otras más innovadoras. Puedes apostar por colores naturales que se integren en la estancia o por otros más atrevidos que se conviertan en el punto de atención del espacio en el que se encuentran ubicados.

A la hora de elegir los materiales debes prestar atención a las paredes. Si son de algún color neutro, puedes optar por combinaciones más atrevidas, mientras que si las paredes son llamativas lo mejor son los colores neutros o naturales.

Si cuentas con paredes blancas las oportunidades se multiplican. Por ejemplo, puedes combinar un Azul Eléctrico o Manhattan, con alguno de los Grises más claros, como el Perla, el Coral o el Otoño. Otra opción es el Verde Té con alguno de nuestros Blancos.

Combinar diferentes tonos de Gris entre ellos, con el Negro con el Blanco es una gran idea. Es cierto que no es una opción muy atrevida, pero el éxito está garantizado a la hora de elegir los laminados que estás buscando.

Ahora ya conoces algunas opciones para tus diseños. Si necesitas más ideas no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.