Te presentamos la amplia gama de grises con la que trabajamos en Sudesa

 Los colores neutros como el gris siempre triunfan en decoración y nunca pasan de moda, sobre todo porque puedes elegir entre una amplia variedad de tonalidades. Las más oscuras te aportan elegancia y serenidad, mientras que las más claras dan luminosidad.

Además, muchos de sus matices combinan a la perfección con otros colores. En Sudesa no se nos escapan estos detalles, y por eso trabajamos con una amplia gama de grises. Desde el antracita hasta el color gris primavera, pasando por el marea, nube, buró, cosmos o invierno.

En nuestra paleta encontrarás algunos con toques verdosos, malvas o amarillentos. Aportan calidez y propician un contraste perfecto con el gris azulado. Son ideales para el mobiliario de tu salón o dormitorio e incluso también dan mucho juego en la cocina y el cuarto de baño, puesto que contribuyen a generar ambientes acogedores, modernos y sofisticados.

El color gris, uno de los más polifacéticos

En general, podríamos decir que el gris es un color polifacético, puesto que suaviza el efecto de otros neutros, va bien con tonalidades frías como el verde o el azul y no desentona con otros como el beige o los marrones propios de la madera. El catálogo de Sudesa lo completamos con otros grises como el coral, perla, avellana, almendra, otoño, lluvia y fumé.

Está de moda mezclar estos tipos de grises con el rosa, añadiendo pinceladas de otros colores como verdes, marrones o blancos para que el resultado no sea plano. Las tonalidades caldera y anaranjadas también aportan calidez y sensación de amplitud en la combinación.

Es tendencia, igualmente, utilizar el gris con un color tan denostado como el amarillo para conseguir un toque de vitalidad y alegría. En definitiva, el gris es protagonista en la paleta que te ofrecemos en Sudesa, para que puedas estar a la última y combinarlo como te apetezca.