SUDESA

Superficies Decoradas, S.A., Sudesa es una empresa dedicada desde el año 1974 a la fabricación de tablero melamínico y postformado. Desde el primer momento se consolidó como uno de los primeros fabricantes de tablero de melamina. A lo largo de sus más de 44 años de experiencia, Sudesa ha sido pionera en procesos como el de la fabricación de postformado.

El tablero melamínico y postformado se destina principalmente a la fabricación de muebles de hogar, armarios, cocinas, baños, oficinas, instalaciones comerciales, etc. Hoy en día, su uso está muy extendido y sus aplicaciones han crecido notablemente. Esto hace que Sudesa aplique toda su experiencia al servicio de las nuevas demandas y que sea cada vez más exigente con todos sus productos.

Actualmente, Sudesa es una empresa de reconocido prestigio que trabaja tanto para el mercado nacional como internacional.

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Acabados disponibles
+ 0
Distribuidores
+ 0
Clientes satisfechos

El valor de la experiencia a su servicio

I+D+i

Sudesa considera las actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación como uno de los pilares básicos de su estrategia y es consciente de la importancia de impulsar y desarrollar las actuaciones en I+D+i necesarias para la obtención de nuevas tecnologías, productos, procesos y servicios, cuya aplicación le permita incrementar la productividad, disminuir los costes, aumentar su capacidad competitiva y diferenciarse de la competencia, logros que contribuirán al crecimiento sostenible de la empresa.

Bajo demanda, podemos suministrar nuestros productos adaptados a las últimas especificaciones de mercado:

  • Hidrófugo
  • Ignífugo
  • Carb 2
  • Melamina alta resistencia
  • Melamina con propiedad superficial antibacteriana

POLÍTICA DE CALIDAD

Sudesa es una empresa dedicada desde el año 1974 a la fabricación de tablero melamínico con o sin procesamiento posterior y elementos postformados. La creciente evolución de Sudesa nos ha llevado a asumir nuevos compromisos y con ellos nuevos retos para el futuro. Sin duda el reto más importante para el futuro cercano es el de mantener en el tiempo un sistema de aseguramiento de la calidad basado en la norma internacional ISO 9001:2015.

Sudesa adquiere de esta forma un compromiso de mejora continua, tanto en la calidad de los productos que ofrece, como en la atención que presta a sus clientes, comprometiéndose igualmente al cumplimiento de los requisitos legales que le sean de aplicación, así como otros que pueda adquirir voluntariamente.

Para la consecución de estos compromisos, Sudesa realizará anualmente programas de objetivos, así como programas de formación a sus empleados de forma que puedan participar activamente en las actividades de la empresa.

Con todas estas medidas, Sudesa pretende mejorar los productos y servicios que ofrece a sus clientes, adelantándose a sus necesidades.

Calidad certificada

Sudesa, en su compromiso con la calidad, establece y revisa periódicamente su política de calidad y desarrolla un sistema de gestión de sus procesos que se encuentra certificado según ISO 9001 desde el año 2007, para el alcance: Fabricación de tablero melamínico y postformado de melanina.

Su amplia experiencia desde 1974 y su constante innovación tecnológica dirigida a ofrecer una completa gama de productos orientada a cubrir cualquier necesidad, son garantía de obtención de un producto de máxima calidad.

Respeto por el medio ambiente

Sudesa se compromete a la prevención de la contaminación en sus actividades y al cumplimiento tanto de los requisitos legales que le sean de aplicación, como de otros que pueda adquirir voluntariamente, respetando al máximo el medio ambiente.