PROYECTOS

Proyecto Notaría Xàtiva - Antonio Altarriba

Para este proyecto nos hemos dejado llevar por el maravilloso espacio con que contábamos. Manteniendo algunos de los elementos originales, hemos conseguido crear un espacio limpio, dotándolo de una amplitud visual y una sobriedad innovadora y moderna, sin caer en el clasicismo.

Para ello las lamas de Nogal Dunkerke de nuestra colección de maderas con textura Nature ha sido la solución ideal. La textura ha aportado esa naturalidad que buscábamos y nos ha facilitado coordinar la esencia de la seriedad y buen gusto que se requería para el proyecto, con la funcionalidad y comodidad para los trabajadores y clientes.

Hemos logrado asimismo, respetar espacios para la intimidad cómoda de las firmas más delicadas con la amplitud generalizada del espacio central que distribuye el interior. Con el techo hemos conseguido aumentar esa amplitud visual que da continuidad y uniformidad al local.

Las lamas, en combinación con los colores blancos y espejo obtienen la luminosidad de que podíamos carecer. Los materiales nobles empleados y el esfuerzo de armonización de los tonos y texturas ha hecho de este proyecto algo muy especial, con un resultado increíblemente innovador a la vez que formal.

Conseguimos no caer en el clasicismo y ganar todo el espacio y la luz que necesitaba la notaría; y demostramos cómo nos podemos adaptar a cualquier proyecto, creando y generando a través de nuestros materiales y conocimiento del medio, espacios únicos.