Sudesa estrena nueva plataforma online que servirá como herramienta de trabajo para el interiorista

Sudesa presenta la nueva versión de su plataforma online que complementa el ideal de innovación y transformación digital que la empresa mantiene desde hace más de 44 años.

La nueva plataforma web de Sudesa presenta una estructura pensada y diseñada para cumplir con la correcta funcionalidad del sitio así como para ofrecer a los usuarios una experiencia de navegación óptima, convirtiéndose en una nueva herramienta de trabajo para interioristas, arquitectos y diseñadores.

Cuenta con cuatro secciones: Maderas, Fantasías, Unicolores y Texturas que permiten tener un acceso directo a la Colección 2018 – 2020, mostrando las novedades de cada temporada además de permitir la facilidad de descarga de cada muestra. Así mismo, la web cuenta con un filtro inteligente que permite encontrar cualquier diseño mediante código y nombre. También se podrán observar el desarrollo y los detalles de cada diseño, lo que permitirá tener mejor conocimiento de los laminados.

Las secciones de productos Sudespan, Sudespan Registro, Tradespan, Sudesform, Lamipan se mantienen en la plataforma añadiendo las secciones Producto personalizado y Complementos. Estas páginas están enlazadas a las categorías de las colecciones con la finalidad de mostrar la disponibilidad de cada muestra.

El eje de la renovada web es el soporte a los prescriptores de marca de Sudesa. La experiencia del usuario es un factor importante en el que se basan las principales características de esta plataforma que incluye la posibilidad de solicitud de cada muestra mediante formulario y solicitud de visita comercial.

La confianza y relación cercana que ha mantenido la compañía con sus clientes a lo largo de los años son factores que se consolidarán en esta nueva plataforma. Sudesa ahora cuenta con su propia sala de prensa, una galería multimedia de imágenes y vídeos, desde donde la compañía comunicará permanentemente a sus clientes sobre las últimas noticias, tendencias de diseño y entrevistas que le otorguen protagonismo a su público contract.

Esta relación cercana seguirá consolidándose con la creación de un “social media room” en Linkedin y Facebook, donde se recogerán en tiempo real las opiniones de sus prescriptores, así como sugerencias y dudas respecto a los productos y aplicaciones de las muestras.

En este contexto, la nueva sección Proyectos también se convertirá en una ventana de exposición de todos los trabajos realizados por Sudesa en colaboración con interioristas y diseñadores que participen de los diferentes eventos que la marca realice a lo largo del año.

Todas estas novedades se han creado bajo un diseño atractivo y moderno, adaptado a cualquier dispositivo móvil, con nuevos contenidos y una estructura ramificada, correctamente pensada para la cómoda navegación del usuario visitante.