Melamina: Nuevos diseños y acabados

Melamina

La melamina es un compuesto orgánico que, debido a su unión con otros materiales, produce un material sintético muy resistentecomúnmente conocido como resina melamínica. Por tanto, es una alternativa más económica, resistente y con una gran variedad de colores y diseños. Está compuesta de ciprés, pino abedul o abeto.

En SUDESA, podrás encontrar todo tipo de revestimientos de melamina en distintas tonalidades y texturas. Cualquier espacio de tu hogar puede acoger este revestimiento, su versatilidad hace que pueda encajar tanto en el baño, como en tu cocina, el vestidor o para el salón. Su resistencia, limpieza y durabilidad hará que sea una de las mejores decisiones que tomes para decorar tu vivienda.

Además, como novedad este 2020 y para disfrutar de tonalidades oscuras, hemos estrenado dos nuevas texturas en su gama de revestimientos de melamina: Rain y Snow.

Rain

Esta textura tiene una composición muy fina con vetas de trazos discontinuo y un patrón de poros de diferentes profundidades y rugosidad que transmite la esencia de la madera.

 

Snow

Snow es una textura de acabado natural creando una sensación aterciopelada con ondulaciones y un nivel de brillo equilibrado. Es una textura multiuso, perfecta para adaptarse a cualquier estilo o diseño con madera que requiera realismo y naturalidad. Asimismo, contamos con la textura de Snow Art y Nature Art.

 

Además, estrenamos nuevas tonalidades. La elección de las tonalidades en los espacios es imprescindible, ya que las tonalidades claras darán luz al espacio mientras que las tonalidades oscuras evocan a un espacio más acogedor. Algunas de estas texturas nuevas en nuestro catálogo son las que ves a continuación.

 SUDESA  siempre tiene a tu disposición lo mejores materiales en revestimientos para que tus proyectos siempre luzcan en calidad y diseño. ¡Solo tienes que preguntarnos y pasar a visitarnos! Estamos disponibles en cualquier momento para ayudarte y asesorarte a decorar tu vivienda.