Las tendencias para los baños modernos

Nada escapa a las tendencias. Tampoco los baños modernos, que esta temporada vienen marcados por la melamina, predominando los diseños fantasía, los unicolores y los acabados madera. ¿Estás pensado en reformar tu baño o en decorar uno nuevo? Estás en el post adecuado, pues vamos a repasar las tendencias de esta nueva temporada.

En los baños modernos no podrá faltar la melamina

La melamina es uno de los materiales que mejor se adapta a las nuevas tendencias. La excelente relación calidad precio justifica el predominio de este material en una temporada en la que las fantasías han cobrado fuerza, ocupando los primeros puestos de las tendencias. Así, junto a los muebles en suspensión, los acabados con efecto mármol son un ejemplo en el marco de este tipo de propuestas.

La resistencia y la durabilidad del material estrella casan a la perfección con esos acabados innovadores, propios para quienes se apuntan a esas tendencias. Propuestas que van muy bien si lo que quieres es sumarte a los estilos más punteros del momento: industriales, vanguardistas o, incluso, para poner las notas de color a los espacios más minimalistas.

Si, por el contrario, eres de los que prefieren la atemporalidad y la neutralidad en la decoración, para ti están los muebles unicolores. Acabados sencillos y monocromáticos con los que decorar los baños ajustados a las tendencias.

Está claro que los baños modernos pasan por su mejor momento. Prueba de ello es la gran cantidad de variantes que tienes a la hora de combinar los muebles con los estilos y los materiales que te hemos propuesto. Todos ellos con un denominador común esta temporada: las líneas sencillas y minimalistas de muebles, que dejan atrás ornamentos para dar paso a lo mínimo, a la comodidad, a la versatilidad y a la funcionalidad de diseños. ¡Te costará elegir entre tanta belleza!