En Sudesa somos una empresa con casi 50 años de experiencia en la fabricación de tableros melamínicos y postformados para la creación de todo tipo de muebles e instalaciones. Nuestra innovación constante nos ha posicionado como uno de los referentes del sector tanto a nivel nacional como internacional.
El año pasado presentamos nuestro Configurador, una herramienta accesible y sencilla de utilizar para que todos los usuarios puedan diseñar a su gusto cualquier estancia con nuestros materiales.
El nuevo Configurador de Sudesa, paso a paso
En el sitio web encontrarás un vídeo interactivo que te explica cómo utilizar nuestro Configurador, pero te adelantamos que es muy intuitivo y sencillo de utilizar.
En el caso de las cocinas, tenemos dos conceptos separados como 1, muebles bajos y la isla y 2, muebles tipo columna y panelación.
Puedes elegir entre los diferente tipos y tonalidades de Madera, Unicolores o Fantasías y automáticamente verás en la pantalla cómo quedaría la cocina de tus sueños. En la esquina inferior derecha hay unas flechas para navegar por la gama de colores para que puedas encontrar tu preferido.
En todos los diseños, tanto de cocina como baño o habitación de hotel, aparecen dos estilos diferentes para configurar a tu gusto y hacerte a la idea del resultado final.
En cuanto a los baños y a las habitaciones de hotel, el procedimiento es similar. Puedes elegir entre las diferentes opciones de maderas, unicolores y fantasías y realizar todas las combinaciones que quieras hasta encontrar el resultado perfecto para plasmar tu idea. Y todo desde la comodidad de tu hogar u oficina, sin desplazamientos ni esperas.
Comodidad y diseño para llegar a nuestros clientes
Además, nuestro configurador está disponible tanto en español como en inglés y francés. Llegar a nuestros clientes y facilitarles las cosas es uno de nuestros compromisos y nos esforzamos para conseguirlo día a día.
Una vez completada la configuración, puedes enviarla por correo electrónico o descargarla en PDF para tenerla siempre contigo y poder volver a consultarla. ¡Así de sencillo!