Decoración navideña: 3 estilos para inspirarte esta Navidad

Llega una de las mejores épocas del año y tu casa tiene que estar perfecta para esas fechas. Por eso, hoy vamos a hablarte de diferentes estilos de decoración navideña para que puedas elegir el que más se adapta a tu hogar.

Los mejores estilos para la decoración navideña de tu hogar

Si quieres poner tu casa a punto estas tres ideas te van a venir genial.

Tropical. Si te apetece tener una decoración original y diferente opta por algo más tropical. En este estilo debes optar por colores más atrevidos como el verde o el naranja y permitirte ser un poco creativo. Olvídate de abetos y opta por decorar palmeras con adornos como piñas o flamencos. Si quieres darle un toque de distinción opta por nuestra madera de Roble Guadalaviar.

• Nórdico. Este estilo es genial para la Navidad si te apetece que tu casa desprenda calma y  tranquilidad. Con nuestro acabado fantasía Marquina completarás una decoración que parecerá sacada de una revista. Recuerda que en este estilo debes olvidarte de los excesos y optar por colores fríos y por el «menos es más». Los árboles de madera o de tela pueden ser el complemento perfecto.

• Clásico. El rojo siempre será el color que nunca falla en estas fechas. Acompañarlo de nuestro unicolor negro hará que tu casa sea más navideña que nunca. La paleta de colores para el estilo más clásico de Navidad para por el rojo, el verde y el dorado. Los complementos de los que no te puedes olvidar en este caso con de unos buenos cojines o una manta que haga que el sofá de tu salón se vista de gala.

La madera es tu mejor aliado

Como puedes ver, la madera o la melamina van a ser tus grandes aliados para montar la mejor decoración navideña en tu hogar.