Antracita mate: pura tendencia en interiorismo y decoración

En Sudesa nos preocupamos porque nuestros materiales sean de la máxima calidad. Queremos que el cliente final obtenga lo que está buscando. Por eso te ofrecemos tableros con acabados impecables y la máxima resistencia. Pero no solo eso, también nos preocupa que sean actuales. Uno de los ejemplos es el uso del antracita mate en interiorismo, pura tendencia este año.

¿Porqué elegir el antracita mate en interiorismo?

Hace unos años se buscaba una decoración de colores uniformes. Si el blanco era el escogido, tanto el mobiliario como los complementos eran de ese color. Hoy la tendencia ha cambiado. El uso del antracita mate en interiorismo está de moda. Se combina con otros colores, como por ejemplo el blanco.

El antracita se puede utilizar como el color principal o secundario, dentro de los de la misma gama o de otras diferentes. Por ejemplo, es común ver el antracita con laca mate en algunos proyectos de interiorismo contrastando con colores grises más densos. Pero también es común verlo contrastando con colores blancos o crema.

El color metalizado de nuestro ANTRACITA 1521  puede recordar al carbón o a la ceniza. Nosotros lo hemos plasmado en nuestros tableros para que puedas aplicarlo en mobiliario de cocina o de oficina, por ejemplo.

En los casos de los proyectos de interiorismo para cocinas, es perfecto para combinar con encimeras de piedra oscura, como el cuarzo gris. También queda muy bien si se alterna en muebles de color blanco o de maderas claras.

¿Porqué elegir antracita mate?

El antracita mate es el mejor para utilizarlo en baños y cocinas. El color es muy discreto, apropiado y fácil de combinar. Pero no solo eso, al elegir la opción mate, de tacto seda, las huellas no se notan tanto como en los muebles con terminaciones brillantes.

Gracias a la calidad del producto y a la superficie mate, la durabilidad del material en perfectas condiciones está garantizada, con lo que también es perfecto para muebles de salón y para oficinas. Elige el antracita mate en interiorismo, porque es pura tendencia para interiores y por las ventajas que reporta.