Español English Français

HomeCompañiaPolítica de calidad

Política de calidad.

Superficies Decoradas S.A. (SUDESA) es una empresa dedicada desde el año 1974 a la fabricación de tablero melamínico con o sin procesamiento posterior y elementos postformados. La creciente evolución de SUDESA nos ha llevado a asumir nuevos compromisos y con ellos nuevos retos para el futuro. Sin duda el reto más importante para el futuro cercano es el de mantener en el tiempo un sistema de aseguramiento de la calidad basado en la norma internacional ISO 9001:2008.

SUDESA adquiere de esta forma un compromiso de mejora continua, tanto en la calidad de los productos que ofrece, como en la atención que presta a sus clientes, comprometiéndose igualmente al cumplimiento de los requisitos legales que le sean de aplicación, así como otros que pueda adquirir voluntariamente.

Para la consecución de estos compromisos, SUDESA realizará anualmente programas de objetivos, así como programas de formación a sus empleados de forma que puedan participar activamente en las actividades de la empresa.

Con todas estas medidas, SUDESA pretende mejorar los productos y servicios que ofrece a sus clientes, adelantándose a sus necesidades.

Ricardo Gómez-Lechón Monfort
(Gerente de Superficies Decoradas S.A.)
Valencia, a 1 de Junio de 2015