Español English Français

HomeCompañiaEmpresaCalidad y medio ambiente

Empresa

Nuestros compromisos: calidad y respeto por el medio ambiente.

La creciente evolución de Sudesa nos ha llevado a asumir nuevos compromisos y, con ellos, nuevos retos para el futuro.

Calidad
Sin duda, el compromiso más importante es el de mantener los niveles de calidad. La empresa trabaja de acuerdo con las normas ISO 9001:2000 de gestión de procesos de producción; la mejor garantía de un buen servicio.

Respeto por el medio ambiente
Otro de los compromisos importantes de Sudesa es el de actuar con total respeto al medio ambiente. Un objetivo a alcanzar con la obtención del certificado internacional de gestión ambiental ISO 14001:2004. De este modo, Sudesa se compromete a la prevención de la contaminación en sus actividades y al cumplimiento tanto de los requisitos legales que le sean de aplicación, como de otros que pueda adquirir voluntariamente.

Para la consecución de estos compromisos, Sudesa realiza anualmente programas de objetivos así como cursos de formación a sus empleados de manera que puedan participar activamente en las actividades de la empresa.

Con todas estas medidas, Sudesa pretende no sólo mejorar los productos y servicios que ofrece a sus clientes adelantándose a sus necesidades, sino realizar sus actividades respetando al máximo el medio ambiente.